Inicio » hornos » Termómetros para horno de piedra

Termómetros para horno de piedra

Si buscas un termómetro para horno que aguante altas temperaturas, entonces el Termómetro para horno de piedra es una gran opción. Este termómetro está hecho de material resistente y puede soportar temperaturas de hasta 300°C. También es muy preciso, por lo que puede estar seguro de que su comida se cocina perfectamente en todo momento.

Comprar un termómetro de horno de leña de calidad

Si está buscando un termómetro para horno que sea preciso y duradero, el Termómetro para horno es una gran opción. Fabricado con materiales de alta calidad, este termómetro puede soportar altas temperaturas y tiene una precisión de +/- 2 grados. También es fácil de leer, con una pantalla grande y fácil de leer. Ya sea que sea un chef profesional o un cocinero casero, el Termómetro para horno es una excelente opción para controlar la temperatura de su horno.


¿Qué es un termómetro para horno?

Un termómetro de cocina para horno con sonda te permite conocer el punto de cocción exacto de los alimentos.

Los termómetros de carne estándar son de metal y diseñados para soportar las temperaturas de un horno. El área de detección es de la pinta hasta media pulgada pasando la hendidura. Esta área detecta la temperatura del alimento.

Instalación de un termómetro en un horno de piedra o leña

Como colocar un termómetro en un horno de leña

Se puede instalar en las paredes frontal o lateral del horno de leña y debemos tener conocimiento del espesor de pared del horno ya que se debe garantizar que sensor de temperatura este en contacto con el área interna del horno.

¿Qué temperatura puede alcanzar un horno de leña?

Se sabe que el horno está ya bien caliente cuando la cúpula se torna de un característico color blanquecino. Un horno de leña bien construido puede superar fácilmente de los 800 grados de temperatura en su interior y alcanzar los 1500, aunque normalmente los alimentos cocinan al bajar a los 200 grados, aproximadamente.

Artículos relacionados: