Si está buscando una experiencia de pizza tradicional, no puede equivocarse con un horno de piedra. Y el Horno de piedra para pizza es la forma perfecta de conseguir ese sabor auténtico. Este horno está hecho de piedra natural, que calienta uniformemente y retiene bien el calor, por lo que su pizza quedará perfectamente cocinada en todo momento.
El horno de piedra también es muy fácil de usar. Simplemente precaliéntelo durante unos 20 minutos, luego coloque la masa de pizza en la piedra para hornear y hornee durante 10-12 minutos. ¡Eso es todo al respecto! Y la limpieza también es muy fácil. El horno de piedra viene con un cepillo especial para eliminar cualquier residuo, para que puedas mantenerlo como nuevo.
Entonces, si tiene antojo de una deliciosa pizza que sabe como si viniera de un horno de ladrillo, asegúrese de probar el Horno de piedra para pizza. Es la forma perfecta de conseguir ese auténtico sabor en casa.
Compra un horno de piedra para pizza online
El mejor horno de piedra para pizza
¿Qué piedra se usa para un horno de pizza?
Piedra de arcilla refractaria apta para todo tipo de hornos. La piedra está realizada mediante técnicas artesanales lo que hace que cada unidad sea única Dimensiones de la piedra: 35x35x3 cm. Se entrega con un embalaje preparado para guardar después del uso.
¿Cómo limpiar una piedra para pizza?
- Una vez que se enfrió por completo, retire la piedra de la parrilla o el horno para limpiarla.
- Retire los residuos raspándola con cuidado con una espátula de madera o plástico duro.
- Enjuague o limpie la piedra con agua caliente y un paño suave.
- Almacénela recostada.
¿Qué es una piedra para horno?
En general es una pieza de cerámica refractaria, de gran resistencia, que imita el resultado de los hornos de leña tradicionales.
¿Qué se puede meter al horno?
Esta es una de las preguntas más comunes que todas las personas se hacen a la hora de usar su horno, pero recuerda que sólo en el horno podrás meter acero inoxidable, metal y aluminio, que conducen el calor mejor que cualquier otro material alcanzando temperaturas más altas y, por tanto, cocinando antes los alimentos.