Inicio » recetas » Pizza con queso a la finas hierbas y bordes rellenos a la piedra

Pizza con queso a la finas hierbas y bordes rellenos a la piedra

Las harinas que utilizo para hacer las pizzas son especial para pizza, se puede encontrar con facilidad en el amasadero, buscando en internet el amasadero te sale. He hecho muchas masas de pizzas pero nunca me ha quedado como yo quería, estilo telepizza. Con esta harina y la piedra lo he conseguido, la piedra también la encontré en el amasadero.

Ingredientes

  1. Para la Masa
  2. 250 gm harina especial para pizza
  3. 50 gm harina amarilla de maíz
  4. 6 gm levadura fresca
  5. 250 ml agua
  6. 4 cucharada de aceite de oliva
  7. sal
  8. semolina de trigo
  9. Para el relleno
  10. Queso crema a la finas hierbas
  11. jamón york
  12. Unas lonchas bacon en lonchas
  13. 4 quesos
  14. 1 rulo de queso de cabra
  15. 1 paquete queso para ensalada
  16. Albahaca fresca
  17. 12 lonchas queso cheddar para los bordes

Pasos

  1. Preparación DE LA MASA. Pon la harinas en un bol y la sal, mezclar bien, poner el aceite y la levadura disuelta en un poco de agua de los 250 ml, y agregando poco a poco el agua. Amasar bien hasta obtener una masa elástica. Dejar tapada en frío al menos 24 horas antes de utilizarla. Sacar a temperatura ambiente al menos 2 horas.
  2. Montaje, poner la semolina en la mesa de trabajo y extenderemos, poner la masa y estiraremos con las manos. Coger las lonchas de queso cheddar y enrollándolas. Hacer los bordes por toda la pizza y poner en en centro de la pizza, una buena capa de queso en crema a las finas hierbas, luego el jamón de york, el bacon cortado a trozos. El rulo de queso de cabra lo cortamos a trozos con los 4 quesos y por último añadimos el queso para ensalada y la albahaca.
  3. Precalentar el horno a 250 grados unos 40 minutos y poner la piedra desde el principio abajo del horno con el soporte. Si no tiene soporte pondremos la rejilla del horno en la parte de abajo del horno y piedra encima. Cuando pasen unos 20 minutos meteremos la pizza encima de la piedra y hornearemos hasta que quede crujiente.

Curiosidades de la receta de pizza a las finas hierbas

La pizza es uno de los platos más populares del mundo y hay muchas maneras diferentes de prepararla. Una variación popular es la pizza a las finas hierbas, que es una pizza cubierta con hierbas.

Este tipo de pizza es popular en muchos países, pero es especialmente popular en Italia. Las hierbas utilizadas en este tipo de pizza pueden variar, pero generalmente incluyen albahaca, orégano y tomillo.

Si buscas una deliciosa pizza a las finas hierbas, hay muchos lugares a los que puedes ir. Una opción es hacer tu propia pizza en casa. Esta puede ser una excelente opción si desea personalizar su pizza a su gusto.

También hay muchos restaurantes que sirven pizza a las finas hierbas. Si estás en Italia, no tendrás problemas para encontrar un lugar que sirva este tipo de pizza. Sin embargo, si no estás en Italia, es posible que tengas que buscar un poco más.

Vayas donde vayas, seguro que disfrutarás de pizza a las finas hierbas. Esta deliciosa pizza es una excelente manera de disfrutar un plato clásico con un toque único.

Artículos relacionados: