Inicio » limpieza » Piedra Blanca de limpieza

Piedra Blanca de limpieza

La piedra blanca de limpieza es un producto diseñado para limpiar tu horno de manera rápida y fácil, sin necesidad de restregar.

Está fabricado de un material absorbente que atrapa la suciedad y la grasa, y luego se puede retirar con un paño húmedo, lo que te permite ahorrar mucho de tu valioso tiempo.

¿Para qué sirve la piedra blanca?

El limpiador «Piedra Blanca» es excelente para limpiar otros lugares de difícil acceso en tu cocina, como el interior de tu microondas o la parte superior de tu refrigerador. Simplemente coloque el limpiador en el lugar deseado y deje que haga su trabajo. En poco tiempo, tendrá una cocina limpia y reluciente de la que podrá estar orgulloso.

Comprar Limpiador Piedra Blanca para limpiar tu horno

Compra tu limpiador Piedra Blanca Starwax o compáralo con otros limpiadores similares de otras marcas, los cuales puedes adquirir a un excelente precio.

¿Qué es la piedra blanca Starwax y para qué se utiliza?

La piedra blanca es un producto de limpieza formulado con ingredientes naturales que no tienen olor, lo que lo convierte en un material perfecto para limpiar superficies que tengan contacto con alimentos, como son los hornos.

¿Cómo se usa la piedra blanca de limpieza?

  1. Ten a mano una esponja o un trapo de limpieza humedecido en agua.
  2. Pasa la esponja (húmeda) o el trapo por la piedra blanca hasta obtener una espuma.
  3. Aplica el producto sobre la superficie a limpiar.
  4. Aclara con agua o un trapo bien enjuagado.

Limpiar un horno con piedra blanca

En este video se utiliza la piedra blanca como limpiador profundo para un horno.

Artículos relacionados: