Inicio » hornos » Hornos de Piedra a Gas

Hornos de Piedra a Gas

Si está buscando un horno de piedra duradero y de alta calidad, ¡no busque más que nuestros hornos de piedra a gas! Este tipo de horno es perfecto para hornear pizzas, panes, pasteles y más.

Con sus capacidades de alta retención de calor, puede estar seguro de que su comida saldrá cocinada a la perfección. Además, la construcción de piedra del horno ayuda a distribuir uniformemente el calor, lo que garantiza que la comida se cocine uniformemente en toda la superficie.

Comprar los mejores hornos de Piedra a Gas en línea

¿Cómo se usa un horno de piedra a gas?

Los hornos de piedra funcionan gracias a dos principios esenciales el flujo del calor y la refracción del calor. El aire frío entra por la boca o puerta del horno de barro se calienta al entrar en contacto con la leña o brasas y calienta las paredes del horno antes de salir por el tiro o chimenea.

  1. Precalentar el horno a tope 220º o más con calor abajo.
  2. Colocar la pizza en la rejilla para que le entre el calor o también encima de papel de horno y colocarlo lo mas abajo posible del horno.
  3. Tiempo: Unos 8 -10 minutos deberían ser suficientes.

¿Qué tipo de piedra llevan los hornos?

Piedra de arcilla refractaria apta para todo tipo de hornos. La piedra está realizada mediante técnicas artesanales lo que hace que cada unidad sea única Dimensiones de la piedra: 35x35x3 cm. Se entrega con un embalaje preparado para guardar después del uso.

Artículos relacionados: