Inicio » blog » ¿Cómo limpiar un horno con Piedra Blanca paso a paso?

¿Cómo limpiar un horno con Piedra Blanca paso a paso?

Piedra blanca para limpiar la el horno

Los pasos son sencillos: moja el estropajo con el agua y, a continuación, coge un poco de piedra blanca. Frota la bandeja y verás como toda la suciedad incrustada desaparece. “Es una pasada”.

La piedra blanca se utiliza pasando la esponja que viene incluida en el pack o algún estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Tras esto solo tendrás que frotar la superficie y aclarar con agua limpia y verás como esta quedará impecable.

Limpiar un horno con piedra blanca paso a paso

¿Cómo se usa la piedra blanca de limpieza?

¿Cómo se usa la piedra de limpieza? Su uso es muy sencillo a la par que efectivo. Solo se debe seguir 4 pasos muy sencillos:

  1. Tenga a mano una esponja o un paño de limpieza empapado en agua.
  2. Pasar la esponja o trapo (mojado) sobre la piedra blanca hasta obtener una espuma.
  3. Aplica el producto sobre la superficie a limpiar.
  4. Aclara con agua o un trapo bien enjuagado.

Limpieza de la bandeja del horno con piedra blanca

Realizar la limpieza del horno con piedra blanca y otros métodos

Usos de la piedra blanca, un limpiador de hornos potente

¿Qué otras cosas se pueden limpiar con piedra blanca?

Sirve para limpiar fondos de sartenes/ollas, vitro, campana, fregadero, grifos, filtro grifos, mampara, zapatillas blancas, pomos, manchas de óxido, muebles de jardín, etc.

Se utiliza especialmente en superficies como metal, vitrocerámica, estufa, horno, superficies de aluminio como electrodomésticos, superficies de PVC o cerámica. Por ejemplo, puedes limpiar azulejos de baños o cocinas, fregaderos, grifos, bañeras, vidrios, utensilios de cocina como ollas y sartenes con una piedra de limpieza blanca.

¿Qué no se puede limpiar con la piedra blanca?

Nunca y por ningún motivo, utilices bombril, estropajo de aluminio o la parte rugosa de una esponja para limpiar la superficie de la vitrocerámica o de una campana extractora de acero inoxidable, ya que pueden quedar rayones. Resultado: Funciona.

Composición de una piedra de limpieza

Una piedra limpiadora blanca está hecha de: arcilla blanca, jabón, agua, glicerina vegetal y carbonato de sodio. Algunos fabricantes añaden un toque aromático, como el limón. Como puedes ver, la mayoría de sus elementos son componentes no tóxicos, por lo tanto, no irrita ni daña la piel.

Artículos relacionados: